En Español

¿Que es un “home warranty”?

home-warranty

La mejor manera en que puedo describir lo que en realidad es un “home warranty” es como un servicio por contrato que por lo general cubre los componentes básicos de una propiedad. Entre estos componentes nos referimos a problemas de tuberías o plomería, electrodomésticos, aires acondicionados y en fin cualquier otra cosa que se deteriora en una casa por el uso y quizás falta de mantenimiento. El precio de los “home warranties” varía según la compañía y la cubertura que se escoja. El precio fluctúa entre los $400-750+ anuales y algunas compañías incluso permiten pagos mensuales. Al momento de alguna reclamación se paga lo que se conoce como un “Service call fee” (en promedio unos $25 por llamada) y si la compañía no puede reparar el problema, entonces dependiendo de lo que estipule el contrato, podrían estar obligados a reemplazar el equipo, si fuera el caso.

El “home warranty” se usa mucho en las ventas de casas para ofrecerle un incentivo a los compradores y algo de “paz mental”. Se puede negociar en el contrato de compra/ venta y solicitar que el vendedor pague por este contrato el día del cierre. En mi experiencia, he visto como esto reduce el estrés al momento de comprar una propiedad, en especial si ésta tiene una edad avanzada.

Por otro lado, un “home warranty” no es tan indispensable y sobre todo si las personas tienen sus finanzas en orden, también les recomiendo abrir una cuenta de reserva para reparaciones futuras ya que cuando nos convertimos en dueños de nuestro hogar siempre habrá algo que reparar, restaurar o remodelar.

Aquí les dejo el enlace para que estudien las mejores compañías de “ home warranty” según el portal “Top Ten Home Warranty Reviews”:

Top 10 home warranty companies

Estoy aqui para ayudar y servir a mi comunidad hispana!

Con mucho cariño…

Updated Email Signature- Zen Living Realty

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s